viernes, octubre 13, 2006

Cuerpos Tatuados


3 Comentarios:

Blogger iGhor alarcón dijo...

que envidia mujer.... que envidia... jajaja, y yo sin camara.
GIL NO MAS.

para ser bien franco al ver los cuerpos de ellos tatuados me di cuenta que prefiero las pieles virgenes (sin tatuajes) hay algo en el estilo de los tatuajes, en general que no me gusta, es como que hay tres o cuatro estilos de pintar y dibujar los tatuajes y eso es todo... me imagino un pintura expresiva en una piel... uff!

bueno pero tus fotos capturan toda esa como complicidad que existia entre los modelos y las pieles se ven super eroticas, pero de ese erotismo bello... no se si se entiende.

besos

viernes, octubre 13, 2006 11:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bellas imagenes, me sorprendió ver tu blog actualizado, ademas con estas bellas fotos, como siempre tu trabajo con una delicadeza que es propia de tí, me gusta el desnudo, los cuerpos, estoy de acuerdo con igor, prefiero los cuerpos con sus pieles limpias
cariños
solespinoza

martes, octubre 24, 2006 4:28:00 p. m.  
Blogger ;* dijo...

*.*

martes, septiembre 09, 2008 4:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal